ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Todo lo que ves en las fotos será para ti si finalmente te decides a disfrutar con la exuberante y morbosa Evaluna, una de las mejores amantes trans que vas a encontrar en la ciudad. Y es que esta morenaza sabe muy bien cómo implicarse contigo y dejarte extasiado por completo, deleitándote de la forma más exquisita y salvaje. Muchas lo intentan pero solo las mejores escorts saben estar a la altura.


Con ella vas a poder involucrarte en ese deseo absoluto desde el primer momento y deleitarte como si no hubiera un mañana, para que encuentres de una vez por todas el placer que te mereces. Cariñosa y sensual a más no poder, seguro que acabarás extasiado por completo a su lado y disfrutando de algo realmente delicioso y salvaje. Despierta tu parte más cachonda, porque la vas a necesitar…


Si es la primera amante trans con la que estás no tengas dudas, porque esta argentina es experta en hacer sentir cómodos a todos los clientes primerizos. Comenzaréis poco a poco, encontrando ese deseo en vuestros cuerpos y disfrutando como si no hubiera un mañana de una pasión que siempre llegará mucho más lejos. De ahí que la chica se vaya a convertir en tu amante favorita.


Ven a probarla y a disfrutarla a lo grande, a sentir cómo todo ese fuego se hace más especial y suculento, para que la pasión llegue más lejos.    

Denunciar Perfil