ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Aquí te presentamos a la preciosa y sensual Gabriela, una amante rubita y sensual con la que podrás descubrir todo lo que significa el placer, con el sexo más especial y ardiente. Es una chica trans que no dudará en utilizar todos sus trucos y sus más calientes y apasionadas fantasías para liberarte de los límites que todavía puedas tener y hacerte vivir momentos inolvidables.


Atrevida, cachonda y especial, vas a pasarlo de escándalo de la mano de esta señorita, una escort que pone siempre todo a tu disposición, que no se quedará jamás a medias. Toda esa intensidad, toda esa pasión, será lo que te haga llegar mucho más allá, lo que te haga descubrir lo que llevabas dentro. Nada mejor que hacerlo de la mano de una auténtica diosa del sexo como Gabriela.


Adéntrate en el placer más especial y morboso de la mano de esta señorita, que siempre puede llegar mucho más allá contigo, dejándote extasiado con todos y cada uno de los servicios que podrías desear probar. La tentación será muy real, porque con esta rubita todo es posible, y tú mismo lo comprobarás atreviéndote a llegar mucho más allá.


Dale la oportunidad de demostrarte todo lo que es capaz de hacer, siempre dándolo todo, siempre complaciente cada instante de pura pasión deliciosa y caliente.            

Gabriela- Foto 1Gabriela- Foto 5
Gabriela- Foto 4Gabriela- Foto 6
Denunciar Perfil