ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La manera en la que entendemos el placer, el vicio, el sexo, puede ir cambiando y evolucionando a través de los años, a través de nuestras propias experiencias, que acabaran marcándonos por completo y llevándonos hacia un sitio u otro. Si te atreves a traspasar esta barrera, la que esta nenita caliente te propone, el placer que sentirás será mucho más especial y salvaje.


Vas a vivir momentos increíbles y morbosos de la mano de esta señorita trans que viene con ganas de implicarse contigo a lo grande. Está en un piso hostal muy discreto, donde podrás sentirte a gusto desde el primer momento, y donde la tentación se hará realmente deliciosa entre los dos. Ha llegado la hora de descubrir lo que hay más allá del vico que has probado hasta ahora.


Como buena profesional, atienda a chicos gay o hetero, bisexuales e incluso parejas, para cumplir todas esas deliciosas fantasías que puedas tener en mente. La tentación llegará mucho más lejos cuando te dejes llevar, igual que hace esta nenita cachonda, así que olvídate del resto del mundo y cuando vengas aquí, simplemente prepárate para disfrutar por completo del vicio.


Así de especial y ardiente se entregará esta chica con nosotros, para que puedas dedicarte a gozar con ella por todo lo alto.         

Ruben- Foto 1
Ruben- Foto 2Ruben- Foto 3
Denunciar Perfil
Más Travestis en Ciudad Real