ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Pecaminosa y ardiente, caer en su tentación no es solo saludable, sino también imperativo, sobre todo para aquellos que estén deseando encontrarle el punto salvaje a esta vida que parece haber perdido toda su gracia. Con una chica así, como para no conseguirlo. Se trata de una de las mejores y más cachondas amantes que habrás encontrado por aquí, una golosa trans colombiana que viene a por todas.


Esta morenaza estará encantada de ponernos a prueba para ver hasta dónde podemos aguantar en el placer. Si estabas buscando acción de la buena, con ella vas a poder disfrutar de lo lindo, como si no hubiera un mañana. Y es así como cada momento será especial entre los dos, desquitándote por todas las frustraciones pasadas, con una chica que sí que vas a estar a la altura.


Es adorable y a la vez fogosa, tierna como una gatita y salvaje como una fiera. Puede sacar todo su talento en cualquier momento, en público o en privado, en tu dormitorio o en un viaje de negocios en el que quieras contar con su maravillosa compañía. Todo será mucho más divertido cuando puedas dejarte llevar a su lado, así que no te cortes y lánzate a probarla.


Es un encanto absoluto de mujer y seguro que podrá convertir cada uno de tus deseos en una maravillosa realidad.   

Cristal- Foto 1Cristal- Foto 3Cristal- Foto 5Cristal- Foto 7Cristal- Foto 9
Cristal- Foto 2Cristal- Foto 4Cristal- Foto 6Cristal- Foto 8Cristal- Foto 10
Denunciar Perfil
Más Travestis en Cordoba