ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Para que luego digan que las escorts trans no pueden ser femeninas… Vale la pena echar un vistazo a la preciosas y sensuales fotos que la imponente Nicole nos ha dejado por aquí, derrochando morbo, para comprobar que la chica podría echarle la pata a cualquier modelo de esas que tanto presumen de feminidad. Y sí, Nicole tiene un buen rabo entre sus piernas, duro y lechero, para quien quiera pasar un rato divertido y excitante con ella. Pero eso es un plus.


No muchas chicas pueden presumir de poder saciar a los hombres de tantas formas posibles. Su francés, perfectamente ensayado, es una de esas experiencias que cualquiera de nosotros debería probar al menos una vez en la vida. Para olvidarnos de todo lo demás y quitarnos de encima prejuicios estúpidos. Para entender que la tentación se puede llevar mucho más lejos cuando nos atrevamos a desatar lo que guardamos dentro.


Lo que es seguro es que con Nicole vas a pasar un rato increíble, porque ella misma se encargará de mostrarte todo lo que habías soñado disfrutar a su lado. Es un encanto de amante y siempre está buscando la forma perfecta para maravillarnos, para mostrarnos lo que hay más allá. Una tentación lujuriosa que hará que siempre encuentres el camino hacia la satisfacción.


Con ella todo es mucho más divertido, más sorprendente, así que es mejor ir bien preparado para la pasión deliciosa que nos ofrece.   

Nicole Smith- Foto 2Nicole Smith- Foto 5
Nicole Smith- Foto 3Nicole Smith- Foto 4
Denunciar Perfil
Más Travestis en Cordoba