ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
Paola Valentino
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Desterrar todos tus problemas, los malos rollos, y quedarte solo con lo bueno, con lo ardiente, con las fantasías que os harán pasar un rato increíble juntos. Paola lo tiene muy claro a la hora de implicarse contigo  y buscar esa meta, ese objetivo delicioso que sin lugar a dudas te maravillará. Si nunca antes habías estado con una chica trans, no lo dudes y llámala, porque estar con ella será como empezar jugando en el Barcelona.


Es una chica espectacular, una amante gloriosa y dotadísima que es capaz de encumbrar nuestros deseos a una nueva dimensión de satisfacción y placer como nunca antes habías imaginado. La tentación estará siempre ahí, a tu alcance, y disfrutar de la mano de esta escort será una experiencia inolvidable. Es dejarse llevar y fluir, que al fin y al cabo es lo mejor para que el placer se haga infinito.


Demostrará que tiene mucha experiencia en este tipo de servicios, y estará encantada de hacerte disfrutar por todo lo alto, consiguiendo que te sientas cómodo desde el primer momento y atreviéndose a llegar mucho más allá, para disfrutar de cada instante, de cada pasión sugerente y exquisita. Es lo que tú necesitas, y con una chica así será imposible no atrevernos a gozar así.


Su teléfono está aquí arriba, para que puedas ponerte en contacto con ella cuando lo necesitas y saciar de una vez por todas esas fantasías locas que tienes en mente.

Paola Valentino- Foto 1
Paola Valentino- Foto 2
Denunciar Perfil