Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Luna se considera una auténtica ninfómana, y nosotros no le vamos a quitar esa idea de la cabeza, porque ella se conoce muy bien a sí misma como para saber qué es lo que quiere disfrutar y cuando hacerlo. La tentación que sentirás con una amante así será absolutamente deliciosa y exquisita, así que no te quedes a medias de la mano de esta hermosa y sensual chica trans.


Lo tiene todo para cautivarte, porque ese placer que te propone te sabrá a pura gloria, a sensualidad absoluta y exquisita. Sin miedos ni tabúes, lo mejor que puedes hacer es sacar todo lo que llevas dentro y conquistar ese vicio especial y suculento que tengas en mente, para que siempre haya algo salvaje entre los dos. La chica viene más que preparada para ello, desde luego.


La dulce Luna ha entendido perfectamente desde el primer momento que siempre debe estar al servicio de los hombres, pero también sacarles de su zona de confort, ofreciéndoles alternativas excitantes que les llamen la atención y les permitan llegar mucho más allá de todo lo que habían probado hasta ahora. Quítate de encima tus miedos y atrévete a vivir algo sensual con ella.


Esta encantadora señorita no te va a dejar con las ganas jamás, así que lo  mejor que puedes hacer es divertirte a su lado, buscando la pasión más excitante y deliciosa que puedas imaginar.         
     

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Lugo
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
23 años
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Portugués
Color pelo
Castaño
Altura
160 cm
Peso
63 kg
Largo pene
20 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Activa, Pasiva, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Transformismo, Besos con lengua, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
Por España
Lugar
Apartamento

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
50 €
Luna- Foto 1Luna- Foto 3
Luna- Foto 2Luna- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Luna
 
Denunciar Perfil