Editar Anuncio
Agata
611213765 No olvides decir que llamas de sustitutas

Ágata es una complaciente teen latina que gracias a su pasión por el sexo ha llegado a nuestro país, dispuesta a convertirse en la mejor amante que hayas conocido jamás. Deliciosa y salvaje a más no poder, vas a quedarte maravillado con ella, porque hasta ahora no habías probado a ninguna chica trans tan joven, pero tampoco tan viciosa y sensual, dejándose la piel en cada servicio.


Es esa intensidad lo que te hará volverte loco con ella y disfrutar sin límites de cada segundo que pases a su lado. Es esa pasión exquisita lo que te hará quedarte completamente extasiado y hacer que cada instante de pasión sea único y especial. Por eso siempre podrás dedicarte a hacer realidad tus calientes fantasías con ella, porque nunca se quedará a medias en ningún momento.


Con cada instante de placer, con cada momento de lujuria, la preciosa Ágata encontrará la manera de convencerte de que es la amante trans que necesitas, viciosa y cariñosa a partes iguales, una auténtica diosa del sexo. Le queda mucho por aprender, por supuesto, pero solo con saber que va a darlo todo contigo y que se implicará sin límites a tu lado, ya tienes claro que podrás ir más allá con ella.


Es la hora de volvernos locos de pura pasión de la mano de la sugerente Ágata, la amante más especial y caliente que hayas probado por aquí, una escort de auténtico lujo que te espera deseosa por complacerte.        

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Agata
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes