ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me gusta estar pendiente de la gente que tengo a mi alrededor, de aquellos con los que salgo a divertirme. Conocerles bien, estar ahí para ellos, ser soporte en sus malos momentos, y no solo su compañera en las fiestas. Sé que suena típico, pero para mí la amistad no se reduce a quedar con alguien y emborracharse juntos. Es un vínculo mucho más fuerte que ese.


Por eso estoy buscando a personas que compartan esa visión de la vida, que quieran forjar una verdadera amistad, con confianza, con respeto, con atención por ambas partes. Yo ya pasé esa época de darlo todo a los demás sin recibir nada a cambio, y al final una se cansa y se agota. Ahora solo busco a gente con la que pueda pasar buenos ratos, despejarme y disfrutar.


Estoy abierta a todo tipo de planes, y en Madrid no nos resultará complicado encontrar cosas que hacer. Me encantan las escape rooms, por ejemplo, porque se me da de maravilla resolver enigmas, incluso bajo presión. Además, es un pasatiempo muy divertido que nos permite conocernos más de cerca en una situación muy especial.


Llámame y seguro que se nos ocurre algún plan que llevar a cabo, para conocernos en persona y charlar un poco.    

Alexa- Foto 2
Alexa- Foto 3
Denunciar Perfil