Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Cuerpo de modelo, sensualidad encendida y una pasión que devastará por completo nuestros tabúes para permitir que el placer fluya entre los dos de la manera más especial y salvaje. Su nombre es Alexia y está preparada para complacernos de todas las formas que podamos imaginar, porque a su lado siempre hay algo divertido  y excitante que disfrutar, como para dejarnos llevar por completo con ella.


Es una amante trans muy explosiva, como ya puedes notar en estas fotos, que no son más que un pequeño adelanto de todo lo que la chica te va a poner por delante cuando estés con ella. Cariñosa y muy complaciente, Alexia ha entendido muy rápido que no basta solo  con tener un buen cuerpo para poder saciar a los hombres. Debes ir más allá, conectar con ellos y dejarte llevar por completo.


Esa es la pasión que todos buscamos, y en manos de una gloriosa amante como esta se multiplicará por mil si conseguimos alejarnos de nuestros propios tabúes y lo damos todo. Será un encuentro muy especial, lleno de pasión y sensualidad, y lo mejor de todo es que podrás encontrar algo diferente en esta chica, que tiene algún que otro secretito guardado que te va a fascinar.


Un millón de fantasías por delante para cumplirlas cuando dejes atrás tus miedos, pensando solamente en gozar y en disfrutar al máximo.   

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Metro Gran Via
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
27 años
Sexo
Transexual, Heterosexual
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Portugués
Color pelo
Rubio
Altura
178 cm
Peso
70 kg
Largo pene
21 cm
Grosor pene
5 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Activa, Pasiva, Francés completo, Consultar, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

1 hora
70 €
30 minutos
50 €
Alexia- Foto 1
Alexia- Foto 2Alexia- Foto 3Alexia- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Alexia
 
Denunciar Perfil