Editar Anuncio
Barbara Rey
617562168 No olvides decir que llamas de sustitutas

Bárbara es una espectacular trans llegada desde Venezuela con unas ganas tremendas de hacernos disfrutar de lo lindo a través de sus servicios sexuales. Si buscabas aquí otro tipo de chica, tal vez tengas que planteártelo de nuevo. Si pensabas que las transexuales no te gustaban… tal vez tengas que cambiar de opinión al probar a semejante pivonazo.


Estamos hablando de una imponente y suculenta jovencita que a sus 24 añitos parece perfectamente preparada para solventar cualquier tipo de necesidad masculina, gracias a su pasión y sobre todo al tiempo que lleva dedicándose a esto, que no es poco precisamente. Desde que comenzó ha tenido claro que siempre iba a aprender algo nuevo y especial en cada servicio, y eso es justo lo que ha hecho.


Conseguir que cada instante sea mágico no es nada sencillo, ni siquiera para una profesional como ésta, pero ella pone todo su empeño, su alma y su corazón en lograr que todos sus clientes lo pasen en grande, y así es como ha logrado alcanzar ese estatus que tiene, siendo a día de hoy una de las más solicitadas amantes trans de la ciudad… Y ahora tú tienes la oportunidad de disfrutar con ella.


Es una chica gloriosa y cachonda a más no poder, encantadora y atrevida, así que no te lo pienses más y llámala.  

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Barbara Rey
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes