Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Se llama Bea y es una ardiente y sensual chica trans que estará encantada de hacernos vivir momentos atrevidos y salvajes a su lado. Con toda la pasión que puedas desear en una amante de lujo y el placer que solo una diosa del sexo podría entregarte, seguro que vas a pasar momentos muy especiales con ella, porque cualquier hombre estaría encantado de disfrutar de sus maravillosos servicios.


No es ninguna novata, y viene ya preparada para entregarse por completo con nosotros, para disfrutar a nuestro lado de una satisfacción absolutamente deliciosa y complaciente. Seguro que no habrá miedos ni tabúes con ella, solo ese placer intenso y especial, atrevido y morboso, que ella te puede poner por delante. Es un encanto y siempre sabe cómo llegar mucho más allá.


La pasión será infinita a su lado, y lo mejor que puedes hacer es conquistar esas pasiones que hasta ahora ninguna otra amante trans había podido ofrecerte. Ella cuidará de ti y conseguirá que te sientas extasiado con todo lo que tiene para ofrecerte, porque no te va a dejar jamás con las ganas. La tentación estará ahí, a tu alcance, siempre que quieras pasar un buen rato de la mano de esta encantadora señorita.


Pasión salvaje y suculenta, eso es lo que te propone esta diosa del sexo, y eso es lo que disfrutarás con ella a lo grande.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Chamberi
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
28 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Venezuela
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Castaño
Altura
178 cm
Peso
72 kg
Largo pene
20 cm
Grosor pene
4 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Sado AMA, Activa, Pasiva, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

Consultar
Bea - Foto 3Bea - Foto 4
Bea - Foto 1
Bea - Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Bea
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Madrid
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )