Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Camila viene a ponerte las pilas y llenarte de pura pasión y lujuria. Y no, no hablamos de la banda de los 90 capitaneada por Kurt Cobain, sino de esta preciosa chica trans que ha escogido el nombre de ese estado último de concentración y paz mental dentro del budismo, para poder transmitir mucho mejor lo que ofrece: satisfacción absoluta, para todos aquellos que la necesiten.


Despliega toda tu pasión y no te cortes a la hora de disfrutar con ella de la manera más deliciosa y especial. Cuando la tengas a tu lado, la chica se empleará a fondo contigo y te maravillará  por completo con todo lo que es capaz de ofrecerte. Sentir esa pasión en tu interior será toda una bendición, porque está claro que la chica viene a darlo todo con nosotros.


Si no habías estado nunca antes con una amante trans no te preocupes, porque Camila sabe muy bien cómo conseguir que te sientas realmente cómodo y a gusto en su compañía. Exploraréis nuevas pasiones, nuevos vicios, un morbo mucho más intenso y especial, para que no te falte de nada con ella y puedas quitarte de encima todo eso que te limitaba.


La tentación estará siempre ahí, a tu alcance, con el placer a flor de piel y una satisfacción que hasta ahora creías imposible. De la mano de esta señorita todo es mucho más delicioso, ya lo verás.  

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
chamberi
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
26 años
Sexo
Transexual, Heterosexual
País origen
Venezuela
Idiomas
Español, Inglés, Italiano, Portugués
Color pelo
Castaño
Altura
173 cm
Peso
72 kg
Largo pene
23 cm
Grosor pene
4 cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Camila- Foto 1Camila- Foto 3Camila- Foto 5Camila- Foto 7
Camila- Foto 2Camila- Foto 4Camila- Foto 6Camila- Foto 8
Cuéntanos tu experiencia con Camila
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Madrid
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )