Editar Anuncio
Carmen
617562168 No olvides decir que llamas de sustitutas

¿Buscando una chica trans cachonda y realmente femenina? Pues has dado con el perfil adecuado, porque aquí donde la ves, Carmen es una chica espectacular que hace que todos caigan rendidos ante la tentación que propone. Espectacular y cachonda, vas a sentirte maravillado por la intensidad que emplea esta preciosa y dulce rubita, una jovencita que a pesar del poco tiempo que lleva en esto ha aprendido mucho sobre sexo.


Está disfrutando a lo grande de cada experiencia que debe vivir y se está implicando con todos los clientes que lo necesitan al cien por cien, dejándose llevar por la pasión y convirtiéndose en toda una referencia para ellos en esta ciudad. Y es que no es de extrañar que con esas maravillosas curvas exquisitas y esos besos tan calientes, la chica tenga tanto éxito entre los hombres.


Esta señorita siempre tiene algo especial que ofrecerte, y por eso se empleará a fondo contigo, para maravillarte con los servicios más exquisitos y sugerentes. Encontrarás todo lo que buscas en una buena amante, porque a pesar de su juventud, Carmen parece tener ya muy claro qué es lo que tiene que ofrecer a los hombres, y es capaz de saciarles a lo grande.


No te lo pienses más y llama a esta preciosa escort al número que te dejamos aquí arriba, donde podrás quedar con ella para conoceros más a fondo.    

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Carmen
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes