Editar Anuncio
Cinthia
617562168 No olvides decir que llamas de sustitutas

No sabes lo que es el morbo hasta que no disfrutas de verdad al lado de una amante como Cinthia, una trans argentina preparada para saciarte por todo lo alto y dedicarse a complacerte una y mil veces, siempre que la necesites. Estamos hablando de una maravillosa escort de lujo que se entregará contigo de la manera más lujuriosa y cachonda, atreviéndose a cualquier cosa que tú le pidas.


A estas alturas, está claro que Cinthia ha vivido ya muchas experiencias sexuales y ha conseguido complacer a los hombres más apasionados y exigentes. Lo lleva dentro, ha logrado canalizar toda esa lujuria a través de sus servicios y ahora no hay quien la pare, porque desde el primer momento estaré preparada para saciarte como siempre habías deseado. Una amante así no se encuentra todos los días, así que aprovecha.


Es una mujer muy viciosa que no conoce límites cuando se trata de pura pasión salvaje, que se entregará contigo de la manera más exquisita y deliciosa y que jamás se quedará a medias. Si de verdad buscas algo especial, compartir todo lo que llevas dentro y saciar siempre tus más deliciosas fantasías, no puedes dejar de llamar a esta morenaza argentina.


Su pasión será lo que te haga quedar extasiado con ella y repetir una y mil veces a su lado, sabiendo que en cada una habrá algo especial.         
  

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Cinthia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes