ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

David es un chico muy especial, con mucha pasión que entregar y con unas ganas tremendas de implicarse contigo de la forma más sensual. Puede travestirse y cambiar de roles, o participar en las fantasías que tú desees, porque siempre está abierto a probar algo nuevo y excitante. Para él, el sexo es liberación, es disfrute, es pura pasión y vicio desde el primer momento.


Encontrar a un amante así no es precisamente sencillo, porque no hay muchos chicos que se atrevan a mostrarse tal  y como son, a travestirse y adaptarse tanto a un rol como a otro. David puede ser activo y pasivo, tiene un cuerpo delicado y sensual y una buena dotación para cuando quieras pasar a la acción más intensa. Con él no te quedarás a medias jamás, eso seguro.


Vas a descubrir algo sugerente y especial cuando te entregues a su lado, porque un chico tan especial y cachondo siempre tiene mucho que entregarte, mucho que ofrecerte. Conoce bien los deseos de los hombres, y está preparada para darlo todo contigo. Además es masajista, y sus manos te harán olvidar todo lo que te pueda llegar a preocupar o molestar, para que despejes tu mente hacia el placer.


Una tentación exquisita de la mano de uno de los amantes más especiales que encontrarás por la ciudad.
                    

David- Foto 1David- Foto 3David- Foto 5David- Foto 7David- Foto 9
David- Foto 2David- Foto 4David- Foto 6David- Foto 8
Denunciar Perfil