Editar Anuncio
Dubraska
617562168 No olvides decir que llamas de sustitutas

Trans hiperfemenina que nos llega desde Venezuela para satisfacernos por todo lo alto y compartir con nosotros los servicios más sugerentes y excitantes. Su nombre es Dubravska y es tan exótica como suena. Con un cuerpo absolutamente perfecto y unas intensiones viciosas, lo de esta chica te va a sorprender muchísimo, porque se va a convertir en la amante más especial y salvaje.


Cayendo en la tentación que le propones, convirtiéndose en una amante lujuriosa y cachonda, esta hermosa escort siempre tiene algo que ofrecerte, algo distinto y especial, porque desde luego basta con un solo vistazo a su perfil para entender que no es ni de lejos como las demás. Si buscas a una amante trans atrevida y con experiencia, pero también intensa y juvenil, te va a costar encontrar a alguien mejor que Dubravska.


Absolutamente entregada al placer desde que comenzó en esto del sexo profesional, conociendo perfectamente lo que los hombres necesitan, lo que buscan de verdad, lo cierto es que lo vas a pasar de escándalo cuando la tengas a tu lado, porque se implicará a lo grande contigo y hará que te vuelvas loco de placer una y mil veces. Solo con una amante así podrías descargar todas las tensiones…


Sus servicios te van a encantar, y cuando la tengas a tu lado sentirás que hay mucho que disfrutar con ella, deleitándote en cada instante de placer una y mil veces.       

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Dubraska
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes