ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Giselle no tiene reparos en mostrarse ante nosotros tal y como la vemos aquí, con una pasión escandalosa y exquisita que enaltece nuestro morbo, algo que se le da de maravilla. Seguro que vas a poder encontrar ese deseo inolvidable en sus labios, en sus curvas, en cada momento de placer que te proponga. Hay un millón de fantasías por delante así que no te cortes y dale esa oportunidad, sabiendo además que la chica siempre va a cumplir.


Lo lleva en la sangre, y es incapaz de dejarnos con las ganas si se trata de disfrutar del sexo, porque viene siempre a por todas. Es una escort de auténtico lujo que propone todo lo que las otras te niegan, que está dispuesta a elevarse en el placer como si no hubiera un mañana, despojándote de las dudas y los temores que te limitaban hasta ahora. Esa tentación tan deliciosa será infinita entre los dos.


Cuando se trata de darlo todo y vivir fantasías increíbles y cachondas con una amante de lujo, cuando quieres sobrepasar esa barrera que hasta ahora te bloqueaba, encontrar el camino que te propone Giselle será una alternativa magnífica. Ella es una amante trans dispuesta a darlo todo contigo de esa forma tan sugerente y espectacular, así que no tardes en deleitarte por completo a su lado.


Podrás conocer a muchas chicas interesantes y deliciosas, pero seguro que solo una como esta será capaz de darte lo que de verdad estabas deseando.

Giselle- Foto 4Giselle- Foto 5
Giselle- Foto 1Giselle- Foto 3
Giselle- Foto 2
Denunciar Perfil