Editar Anuncio
Hanna Marks
911965262 No olvides decir que llamas de sustitutas

Una auténtica muñequita de carne y hueso con un cuerpo absolutamente irresistible que te hará caer en su tentación desde el primer momento. Su nombre es Hanna Marks y su forma de entregarse contigo te maravillará, porque jamás habrás estado con una amante como ella. Y no lo decimos solo porque sea una chica trans, sino por todo lo que es capaz de ofrecerte.


Esta rubita brasileña trae en su interior una pasión loca y salvaje con la que logrará hacernos sentir en la gloria desde el primer instante. Viciosa y cachonda, lo pasarás de escándalo a su lado y sentirás que no hay nada que no puedas hacer en su compañía, simplemente dejándote llevar por completo ante lo que te propone. Suculenta y salvaje, vas a pasarlo de escándalo.


Decídete a llamar a la imponente Hanna y descubrir en ella todo lo que siempre habías podido imaginar en una buena amante profesional. Es de las que nunca se queda a medias, de las que siempre tiene algo más que ofrecerte, algo con lo que sorprenderte y dejarte con la boca abierta. Su cuerpo, su pasión, sus caricias y sus besos, todo será para ti, si te decides.


Llámala y podrás quedar con ella en una cita para conoceros mejor y entregaros a la satisfacción más exquisita y salvaje.     
            

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Hanna Marks
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes