ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
Isabelly Dior
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

No son pocos los que afirman que las chicas trans brasileñas son las más ardientes y viciosas de todo el planeta, por la pasión que ponen en cada instante que se entregan con nosotros, y por esa manera tan espectacular y morbosa de hacer realidad las fantasías más calientes que sus clientes les proponen. Desde luego, la preciosa Isabelly puede ser el mejor ejemplo para dejar esto bien claro, y es que la chica se lo toma todo muy en serio.


Se trata de una amante atrevida y morbosa, muy cachonda y especial, preparada siempre para llegar más lejos con nosotros y hacernos sentir en la gloria, con un cuerpazo muy femenino y exquisito que nos sabrá de lujo y con esa herramienta entre las piernas, su arma de seducción masiva, que le permite hacernos disfrutar de una manera muy especial y diferente al resto de chicas.


Estamos hablando de una verdadera escort de lujo que lleva ya un tiempo en esto y que conoce de sobra a los hombres, hasta el punto de poder saciarles a lo grande una y mil veces. Cuando la tengas contigo, entenderás porqué esta señorita está preparada para llegar tan lejos, porque siempre es capaz de ofrecer su intensidad en cada momento de placer. Lo lleva dentro y lo quiere compartir con todos nosotros.


El placer está a tu alcance así que no te lo pienses demasiado y ven a disfrutarla, a complacer cada exquisito momento de pura lujuria que guardes en tu mente.

Isabelly Dior - Foto 8
Isabelly Dior - Foto 1Isabelly Dior - Foto 3Isabelly Dior - Foto 6
Isabelly Dior - Foto 2Isabelly Dior - Foto 5Isabelly Dior - Foto 7
Denunciar Perfil