Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Preciosa y sugerente, tremendamente femenina, la encantadora Keily llega a la ciudad para ofrecerte un placer distinto al que las demás te ponen por delante. Porque esta jovencita tan exuberante y morbosa es una amante trans de auténtico lujo. Y de las mejores, además. De las que pueden complacerte en todo momento con cada servicio que tú tengas en mente y quieras disfrutar de una vez por todas.


Activa y pasiva, puedes dar y recibir todo el placer que necesites de la mano de esta encantadora señorita, capaz de inundarte de pura pasión desde el primer momento y mostrarte todo ese placer que hasta ahora parecía imposible. Vas a dejarte llevar por completo con ella y a sentir que cada momento se puede hacer infinito, siempre que busques algo diferente en su cuerpo y en su pasión.


La chica tiene todavía mucho por delante para seguir aprendiendo y evolucionando, pero ya es una de las mejores amantes trans que podrás encontrar por aquí. Desata toda esa pasión que guardas dentro y atrévete a vivir algo diferente y salvaje con ella, algo increíblemente cachondo, que ninguna otra había sabido darte hasta el momento. Para eso está Keily aquí.


Encontrar ese vicio absoluto a su lado será lo mejor que te haya pasado, porque cada momento de placer salvaje os permitirá romper con los tabúes y barreras que podíais tener.     

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
PLZ. CASTILLA, 4 torres
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
28 años
Sexo
Transexual,
País origen
Perú
Idiomas
Español, Italiano
Color pelo
Negro
Altura
167 cm
Peso
58 kg

Servicios

Servicios sexo
Activa, Pasiva
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
100 €
30 minutos
70 €
Keily- Foto 2Keily- Foto 5Keily- Foto 6
Keily- Foto 3Keily- Foto 4
aviso-anuncio-movil
Denunciar Perfil