Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Layla sabe que los hombres no pueden resistirse ante sus encantos, y que tiene algo especial con lo que puede conseguir que todos ellos caigan rendidos ante la tentación que les propone. No es para menos, viendo estas fotos y sabiendo que con solo 19 añitos, esta señorita ya está preparada para ofrecernos algo especial, algo morboso y suculento desde el primer momento.


La tentación estará siempre ahí, a nuestro alcance, porque la chica se lo toma muy en serio cuando tiene que dejarse llevar por completo en el placer con un cliente. A pesar de su juventud, está claro que viene con mucho ánimo para mostrarnos todo lo que es capaz de hacer, y que no se quedará a medias jamás con nosotros, sabiendo además que tiene mucho que entregarnos.


Su cuerpecito te sabrá a gloria, pero hay mucho más allá de lo físico en ella, algo intangible, algo que no se ve, pero que se puede sentir, como es la pasión morbosa y excitante que solo una buena amante podría ofrecerte. La chica aprende rápido y sobre todo, es capaz de quitarse de encima sus propios tabúes, para liberar por completo la pasión que lleva dentro.


Es el momento de vivir algo especial y caliente con ella, algo salvaje y morboso, para que podamos disfrutarla como si no hubiera un mañana.     
 

Información

Agencia
Escort independiente
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
19 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Alemania
Idiomas
Español, Inglés, Alemán
Color pelo
Negro
Altura
168 cm
Peso
48 kg

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, 69, Francés completo, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Besos con lengua
Horario
Viajes
No
Lugar
Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
250 €
30 minutos
180 €
Layla - Foto 3
Layla - Foto 2
Cuéntanos tu experiencia con Layla
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Madrid
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )