Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Bellísima, sensual, atrevida… Esta rubita asturiana lo tiene todo para sorprenderte, y una videollamada con ella, el servicio que te propone, despejará por completo todos tus prejuicios sobre este tipo de sexo online. Y es que la preciosa Lorena está preparada para darlo todo con nosotros y mostrarnos esos sorprendentes encantos con los que se ganará nuestro deseo desde el primer momento.


Es una amante trans con mucha experiencia, que ha tenido que adaptarse a los nuevos tiempos que corren. La pandemia, el confinamiento y todo lo demás nos ha tocado de lleno, y esta amante de lujo ha encontrado en las videollamadas una alternativa perfecta para poder seguir haciendo disfrutar a los hombres con toda esa pasión que lleva dentro, aunque sea a través de una pantalla.


Prepárate para algo absolutamente increíble, una pasión como nunca antes la habías sentido, de la mano de una chica que, a pesar de estar lejos, se hace sentir muy cerca de ti. Puedes pedirle lo que quieras, para que ella te muestre en cámara cómo se excita, cómo se masturba, cómo te deja entrar por completo en su intimidad para que disfrutes de cada segundo contemplándola…


Puedes ponerte en contacto con ella en el teléfono que te dejamos aquí arriba para conocer mejor sus servicios y tarifas, siendo la dulce Lorena una de esas amantes que no dejan indiferente a nadie.     

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Centro
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
36 años
Sexo
Transexual, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español, Francés, Portugués
Color pelo
Rubio
Altura
180 cm
Peso
68 kg
Largo pene
20 cm
Grosor pene
4 cm

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

Consultar
Lorena - Foto 2Lorena - Foto 4Lorena - Foto 6Lorena - Foto 8Lorena - Foto 10
Lorena - Foto 3Lorena - Foto 5Lorena - Foto 7Lorena - Foto 9Lorena - Foto 11
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Lorena
 
Denunciar Perfil