Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

A Luna le encanta la fiesta, y basta con que le sugieran  una salida nocturna para que se excite pensando en los bailes, las risas, el alcohol y sobre todo, la sensualidad. Porque esta jovencita de 24 añitos es de las que siempre llama la atención en las discotecas, pero no se conforma con bailar de forma sugerente. Ella siempre quiere llegar mucho más lejos y atreverse con todo lo que le pongan por delante.


Amante trans llegada desde Centroamérica, conserva esa naturalidad tan especial y ese halo misterioso que te hace quedarte prendado con ella desde el primer momento. Lo tiene todo para convertirse en tu amante favorita, porque siempre ha sabido cómo llegar más lejos con nosotros, enfocándose en compartir sus fantasías y en hacer realidad las nuestras. Una chica así de descarada e intensa no te va a dejar con las ganas jamás.


Atrevimiento absoluto y salvaje, eso es lo que ella te pone por delante, para que encuentres a su lado algo con lo que sobrepasar todas tus dudas y barreras. Sentir que hay algo especial entre los dos, diferente y exquisito, será una prueba de que hace muy bien su trabajo, ya desde el mismo momento en el que se presenta en su perfil. Sabes que habrá algo intenso entre vosotros, y quieres comprobar hasta dónde puedes llegar con ella.


Dedícate a disfrutar a su lado como si no hubiera un mañana y resuelve todas tus dudas a base de besos y caricias con esta preciosa amante trans.  

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Carabanchel
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
24 años
Sexo
Transexual, Heterosexual
País origen
El Salvador
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
174 cm
Peso
66 kg
Largo pene
19 cm
Grosor pene
5 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Duplex, Atención a parejas, Activa, Pasiva, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Francés tragado, Face Fucking, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
80 €
30 minutos
50 €
Luna- Foto 2
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Luna
 
Denunciar Perfil