Editar Anuncio
Lynda
617562168 No olvides decir que llamas de sustitutas

Lynda tiene el orgullo de ser una de las actrices porno brasileñas más demandadas del momento, un mérito que se hace todavía mayor por su condición de trans. En el mundillo no hacen más que hablar de ella, porque ha revolucionado a todos con la pasión y la intensidad que muestra siempre ante la cámara. Ahora tú podrás comprobarlo también en la intimidad.


Esta chica se toma muy en serio todo su trabajo y le da lo mismo hacerlo frente a una cámara que en una habitación cualquiera, porque al fin y al cabo, se trata de sexo. Con la pasión que entregará a tu lado quedarás tan fascinado que no podrás evitar el repetir con ella, con más ganas si cabe, para seguir disfrutando de todo lo que esta hermosa y lujuriosa jovencita te propone.


Con solo 22 añitos, la imponente Lynda ha logrado llegar muy lejos en todo lo que se refiere al sexo, y hoy por hoy es una de esas amantes capaces de complacer a cualquier hombre que se les ponga por delante. La implicación, la voracidad, la forma que tiene de hacernos sentir en la gloria en cada instante… Es justo lo que tú necesitabas para volverte loco de verdad.


No te lo pienses más y llama a esta amante ardiente y suculenta para que pueda satisfacerte como siempre has querido.     

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Lynda
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes