Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

De Madrid al cielo, suelen decir aquellos que sienten verdadera admiración por la capital de España. Y llegar al paraíso desde las calles madrileñas ahora es mucho más fácil, gracias a esta preciosa chica trans, de nombre Mía, una morenita que sabe cómo ponerse a tu entera disposición para elevar tu placer mucho más allá y conseguir que la satisfacción se vuelva salvaje y deliciosa entre los dos.


Tienes mucho que disfrutar con esta señorita, que a estas alturas ya presume de ser toda una maestra en el arte de saciar a los hombres. Viene desde Uruguay y no se va a quedar con las ganas a la hora de saciarnos por completo, porque la tentación llegará siempre mucho más allá, mucho más lejos. Desde el primer momento al último, esa tentación que te ofrece será lo que te haga volverte loco de placer con ella a lo grande.


Una amante trans como esta no se lo piensa dos veces a la hora de saciarte de verdad, y como lleva tanto tiempo en esto, presume de haber aprendido todo lo necesario para ofrecernos esa pasión que tanto andábamos buscando. De ahí que todo el que la pruebe quiera llegar mucho más lejos con ella y sienta que por fin la pasión se hace infinita, de la manera más deliciosa y salvaje posible.


No te cortes a la hora de vivir momentos increíbles y morbosos de la mano de esta encantadora chica trans, Mía, que será tuya en cuanto la llames.        
               

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Puente de vallecas
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
28 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Uruguay
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
170 cm
Peso
68 kg
Largo pene
19 cm
Grosor pene
5 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Duplex, Masajes eróticos, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Sado AMA, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, Sado sumisa, Locales intercambio, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Consultar, Garganta profunda, Experta en principiantes, Transformismo, Francés tragado, Face Fucking, Besos con lengua, Faje, Gang Bang, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel

Tarifas

30 minutos
50 €
Mía - Foto 2
Mía - Foto 3Mía - Foto 4
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Mía
 
Denunciar Perfil