ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Esta preciosa jovencita canaria se llama Muriel y estará encantada a la hora de ofrecernos algo especial y delicioso que poder compartir con ella. Viene muy animada para encontrar el camino hacia el placer, algo que le llama muchísimo la atención, y es que como buena amante que es puede ofrecerte siempre los mejores servicios, los más ardientes y deliciosos que hayas soñado probar.


Caer en esa tentación será algo increíblemente excitante así que no te cortes y ven a sentir cómo todo el placer se vuelve mucho más intenso de la mano de esta encantadora señorita. Siempre con ganas de hacer realidad las fantasías más atrevidas y cachondas, para que no falte de nada entre los dos. Vas a sentir que ese morbo tan especial te lleva mucho más lejos, ya lo verás.


Implicación absoluta y total de la mano de esta jovencita canaria que puede con todo lo que tú le pidas, a pesar de ser todavía muy joven y estar empezando. La experiencia que te demostrará servirá para que puedas romper con todo lo que te limitaba y encontrar el camino más directo al placer y la pasión. Ese deseo tan exquisito que te animará a llegar muy lejos…


Busca todo lo que hasta ahora ninguna otra podía ofrecerte en los labios de esta elegante señorita, una amante trans muy viciosa y cachonda.

Muriel- Foto 3
Denunciar Perfil