Editar Anuncio
Nathalia
911965262 No olvides decir que llamas de sustitutas

Un cuerpo de locura, todo el morbo del mundo y un secreto entre las piernas que te volverá loco. Así se presenta ante ti la espectacular y cachonda Nathalia, esta rubita encantadora y sensual con la que podrás disfrutar a lo grande desde el primer instante y conocer de primera mano todo lo que significa estar con una auténtica chica trans, viciosa y muy apasionada en la cama.


Pese a su juventud, la imponente Nathalia ha aprendido ya lo suficiente sobre el sexo profesional como para entregarse al cien por cien en la pasión, desde el primer al último momento, incluso con los amantes más exigentes. Ella se siente preparada para ir más allá y demostrar que en esta ciudad no hay una sola amante trans que pueda igualarla en la cama.


Su cuerpo es una tentación irresistible, y desde luego que no te van a faltar ganas de probarla y gozar con ella cuando la tengas a tu lado, porque con una amante así es imposible no caer en la tentación. Quedarás absolutamente fascinado de la mano de la imponente Nathalia, y querrás compartir con ella todas esas locas fantasías que hasta ahora ninguna había podido saciar para ti.


Es el momento de la verdad, en el que nos dejamos de tonterías y tabúes y nos lanzamos al placer más especial y salvaje, de manos de una auténtica profesional.    

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Nathalia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes