Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Pamela es una joven trans con muchas ganas de hacerte disfrutar del sexo de una manera que hasta ahora no habías imaginado. Porque ella, española de pura cepa y cachonda como solo puede serlo una profesional del placer, se ha empeñado en lograr que todos los hombres de la ciudad disfruten con sus servicios, para que ninguno se quede con las ganas de probar la pasión más auténtica.


Solo tienes que dejarte llevar por el placer que esta rubita te propone y descubrir cómo en cada servicio, ella sabrá llegar muy lejos y te aportará algo especial, algo exquisito y diferente. Son muchos los que ya han tenido el placer de disfrutar a su lado y todos han quedado maravillados con la pasión que envuelve siempre a esta preciosa señorita trans, que nunca se queda a medias.


Eso de quedarse con las ganas no va con ella, y desde luego, peleará todo lo que haga falta para que al terminar contigo, tú estés con una sonrisa de satisfacción de oreja a oreja, entendiendo porqué todos quieren pasar un rato de placer a su lado, y porque todos están deseando repetir en la compañía de semejante diosa del sexo. Lo vas a pasar de escándalo con ella, eso seguro.


Imagínate la de cosas que podrás hacer junto a Pamela, que te hará volverte loco por completo con sus exquisitos servicios, las veces que tú lo necesites. 

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Aluche
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
27 años
Sexo
Transexual, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español, Inglés, Italiano
Color pelo
Rubio
Altura
175 cm
Peso
84 kg
Largo pene
22 cm
Grosor pene
4 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Hotel

Tarifas

Media hora
60 €
1 hora
100 €
Pamela- Foto 1
Pamela- Foto 2Pamela- Foto 5
Cuéntanos tu experiencia con Pamela
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Madrid
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )