Editar Anuncio
Rebeca
617562168 No olvides decir que llamas de sustitutas

Esta hermosa y sugerente chica trans se llama Rebeca y viene desde Brasil con la lujuria a flor de piel, dispuesta a compartir contigo todo lo que significa el placer y la pasión, porque es su trabajo y le encanta encargarse de ello. Vas a quedarte maravillado con todo lo que esta deliciosa escort te ofrece y no pararás nunca de buscar nuevas formas de satisfacción a su lado, porque está claro que la chica no se va a quedar a medias nunca.


Es una pasión intensa y salvaje lo que esta deliciosa señorita te ofrece, algo que hasta ahora solo podías imaginar, porque no lograbas encontrar a una chica que estuviera a la altura. Ha tenido que llegar esta jovencita trans para que todos tus miedos y barreras se evaporen y puedas pasarlo en grande de verdad, dejándote llevar por las pasiones más locas e intensas.


Si necesitas un poco de placer ardiente y sensual no dudes en ponerte en contacto con Rebeca, porque esta chica controla mucho de eso y te lo va a demostrar en cuanto te tenga delante. Sus servicios son una auténtica maravilla, y tú podrás volverte loco de placer a su lado, dejándote llevar por la pasión que te propone, que es una auténtica maravilla.


Esta chica se entregará a tu lado cuando tú se lo pidas, como buena profesional que es, a tu disposición de Lunes a Domingo, a cualquier hora del día.   

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Rebeca
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes