FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La espectacular Rosmery te lo va a poner muy fácil a la hora de llenarte de pura pasión y vicio, descargando todo lo que lleva dentro contigo y mostrándose tan elegante y sensual como siempre habías soñado. Es una morenaza implacable, una de las amantes trans más intensas que habrás probado aquí, y vas a quedarte embelesado con ella por completo cuando la tengas a tu lado.


Viene pisando fuerte y con la mente puesta en saciarnos a lo grande, en darnos todo ese vicio y ese placer que seguro que te maravillará. Porque son muchas las amantes que habrás podido encontrar por aquí, pero solo de la mano de una como esta podrás llegar tan lejos, vivir momentos tan especiales y suculentos y entender que la tentación se hace imprescindible entre los dos.


Es algo que escapará a tu control, sobre todo cuando la tengas aquí delante, en vivo y en directo, demostrándote que no hay límites en la pasión que trae para ti, que cualquier momento puede ser delicioso y exquisito entre los dos. Siente cómo ese placer se vuelve mucho más especial de la mano de esta encantadora señorita y ven a pasarlo de lujo con ella, mostrando tu lado más salvaje.


Hay mucha pasión que comaprtir de la mano de la preciosa Rosmery así que no te cortes y lánzate a probarla y a gozar con ella a lo grande.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Alcala de henares
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
25 años
Sexo
Transexual, Heterosexual
País origen
Colombia
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
170 cm
Peso
80 kg
Largo pene
16 cm
Grosor pene
3 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Sado AMA, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, Sado sumisa, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Transformismo, Francés tragado, Besos con lengua, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

Consultar
Rosmery- Foto 2Rosmery- Foto 4
Rosmery- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Rosmery
 
Denunciar Perfil