Editar Anuncio
Sabrina Sadaffyni
617562168 No olvides decir que llamas de sustitutas

A veces la vida tarda en darnos lo que realmente nos merecemos, pero si somos constantes y valientes, la recompensa llega, en este caso, en forma de preciosa morenaza brasileña, una amante trans espectacular que con sus curvas y su pasión nos hará reventar de pura excitación desde el primer momento. Su nombre es Sabrina y te va a dejar encantado con sus servicios más especiales.


Todo lo que siempre imaginaste que disfrutarías con una verdadera amante de lujo lo tendrás aquí, con la espectacular Sabrina, la chica que te hará reventar de pura pasión en cada instante y sentir que has alcanzado tu climax en cuanto al sexo… solo para proponerte ir todavía más allá, porque si te esfuerzas, esos límites al final serán solo puntos en un camino mucho más largo.


Provocativa, cachonda, especial, intensa, muy viciosa… lo cierto es que esta morenaza lo tiene todo y es capaz de atreverse a saciarnos de la forma más especial y salvaje, implicándose como si no hubiera un mañana y compartiendo todo lo que lleva dentro, lo que ha ido aprendiendo y perfeccionando a lo largo del tiempo que lleva como escort, no mucho, pero sí el suficiente como para convertirse en una de las mejores amantes que conozcas.


Probarás algo distinto y especial con ella  y sentirás que ha llegado el momento de dejar atrás los miedos y disfrutar de verdad.               

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotos
FotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Sabrina Sadaffyni
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes