ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Si buscabas a una chica especial, culta y cariñosa, soy tu mejor alternativa. Me considero una buena compañía para cualquier tipo de situación porque siempre estoy de ánimo para escuchar a los demás, para acudir con ellos a eventos si es necesario, o preparar planes que nos quiten de encima las dudas y las preocupaciones que podamos tener.


Así es como me presento ante ti, elegante y algo tímida al principio, pero con las cosas muy claras. Soy una chica trans muy femenina, como ya puedes comprobar en estas fotos, y estoy aprendiendo a adaptarme a cada cita, ofreciendo siempre lo mejor de mí. Creo que si quedamos no te vas a arrepentir de haberme escogido.


Madrid es una ciudad muy superlativa, o la amas o la odias. Es un sitio espectacular donde puedes encontrar todo tipo de lugares únicos, desde restaurantes a pubs y discotecas. Sitios donde vivir momentos inolvidables y noches de gloria que queden para el recuerdo. Si estabas esperando a la compañía perfecta para eso, aquí me tienes.


Te dejo aquí arriba mi teléfono para que puedas ponerte en contacto conmigo de manera directa, y escojamos juntos el mejor momento para encontrarnos de una vez por todas.        

Sandra- Foto 2
Denunciar Perfil