Editar Anuncio
Sofia
617562168 No olvides decir que llamas de sustitutas

Intensa, complaciente, viciosa, muy femenina, atrevida y cachonda… Esta rubita venezolana acapara todas las miradas en cuanto aparece en cualquier lugar, y eso es algo que tú también puedes comprobar, llevándola contigo de acompañante allá donde lo necesites, y encontrando en esta imponente señorita a tu amante favorita. Es una chica trans venezolana que no parará hasta saciarte por completo.


Su pasión te volverá loco y la manera en la que se entregará contigo te hará olvidar todos los malos tragos que hayas podido vivir anteriormente con otras chicas. La lujuria que demuestra esta maravillosa escort es justo lo que tú necesitas para encontrar esa satisfacción absoluta que te mereces, y que solo una verdadera profesional te puede ofrecer. Y es que la chica viene preparada para todo lo que tú le pidas.


Imponente y cachonda, capaz de alcanzar momentos de pasión absolutamente increíbles, su cuerpo será lo que te haga quedarte prendado de ella por completo, y estarás deseando romper una y mil veces con todo lo que hasta ahora te había mantenido atado y sin poder disfrutar al cien por cien del sexo. Aquí nada está prohibido, todo es posible.


Déjate seducir por los maravillosos encantos de esta rubita tan espectacular, dispuesta siempre a complacerte como si no hubiera un mañana.  

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotosFotosFotos
FotosFotosFotos
FotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Sofia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes