Editar Anuncio
Sonia
612250504 No olvides decir que llamas de sustitutas

Esta morenaza tan sensual se llama Sonia y es una de las nuevas amantes trans que llegan a la ciudad preparadas para saciar a todos aquellos que necesiten un poco de placer en sus vidas. Ella no lleva mucho en esto pero está claro que disfruta muchísimo del sexo, y por eso será capaz de hacerte sentir en la gloria con sus servicios. Atrevida y cachonda, lo vas a pasar de escándalo a su lado, ya lo verás, porque desde el primer instante estaré preparada para todo.


Llama mucho la atención que, siendo una primeriza y estando todavía en pañales en esto del sexo profesional, la chica sepa tanto sobre cómo satisfacer a sus clientes. Entendemos que es algo que le viene de dentro, como un don natural, y lo único que debe hacer es disfrutarlo una y mil veces. Te vas a quedar más que satisfecho con ella, porque querrás cumplir todas y cada una de tus fantasías.


Atrevimiento absoluto, eso es justo lo que la dulce Sonia te ofrece, para que tú también te lances a llegar más allá, para que no caigas en frustraciones ni nada parecido, al contrario, te sientas preparado para gozar como si no hubiera un mañana. Espectacular y cariñosa, te va a dar a conocer un mundo nuevo en lo que al placer se refiere, para que te vuelvas loco con ella.


Así, de Lunes a Domingo, encontrarás en esta chica trans a la amante perfecta con la que gozar sin límites.   

Más información, características, servicios y tarifas
Fotos
FotosFotosFotos
FotosFotosFotosFotos
Cuéntanos tu experiencia con Sonia
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes