Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Stephany te invita a probarlo prohibido, a que disfrutes con ella de la manera más loca y salvaje, con la pasión a flor de piel, para que puedas dedicarte a gozar como si nunca hubiera un mañana. Estamos hablando de una bellísima y complaciente señorita que es capaz de hacer realidad todo lo que tú le propongas, una amante trans que va a dejarte maravillado con sus servicios.


Esta morenaza tiene mucho que ofrecerte, así que no te cortes y lánzate a descubrir todo lo que guarda para ti, toda la pasión que puedes disfrutar con ella, atreviéndote a cumplir siempre esas fantasías morbosas y excitantes que guardas dentro. Se toma muy en serio todo lo que hace con los hombres y desde el primer momento sentirás que has encontrado a la amante ideal para ti.


Es dulce, atrevida y cachonda a más no poder, así que no te lo pienses demasiado y lánzate a por ella, a descubrir todo lo que guarda en su interior para hacerte vivir los ratos de pasión más excitantes. Dedícate a disfrutar como siempre habías querido, porque por fin tendrás a tu lado a una chica que es capaz de todo con tal de dejarte bien satisfecho en cada momento.

De Lunes a Domingo, a cualquier hora del día, vas a sentir que el placer te llama, aunque tendrás que llamar tú a Stephany si de verdad quieres disfrutar con ella a lo grande.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
bernabeu
Página web
Ver mi Web
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
21 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Venezuela
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
163 cm
Peso
52 kg
Largo pene
19 cm
Grosor pene
4 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Duplex, Masajes eróticos, Striptease, Atención a parejas, Despedidas de soltero, Sado AMA, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, Sado sumisa, Locales intercambio, Masajes final feliz, Atención a mujeres, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Transformismo, Face Fucking, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

30 minutos
70 €
1 hora
100 €
Stephany- Foto 1Stephany- Foto 4Stephany- Foto 6Stephany- Foto 8
Stephany- Foto 2Stephany- Foto 5Stephany- Foto 7
Cuéntanos tu experiencia con Stephany
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Madrid
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )