Editar Anuncio
Travesti Laura
664084348 No olvides decir que llamas de sustitutas

Bellísima, sensual y armada con una buena dotación para que disfrutes a lo grande con ella, esta hermosa travesti responde al nombre de Laura, y está deseando conocerte para hacerte disfrutar por todo lo alto con ella. Es una chica intensa y muy atrevida, caliente y cachonda a más no poder, que no parará hasta dejarte más que satisfecho desde el primer momento.


Ha aprendido mucho sobre todo lo que significa el sexo y la pasión, y hoy por hoy es una de las mejores amantes trans de la ciudad, porque sabe perfectamente cómo entregarse a lo grande. Es una chica viciosa y salvaje a la que no le importan los límites ni los tabúes, solo el propio hecho de disfrutar al cien por cien, de entregarse con nosotros de la manera más cachonda y especial.


Con cada momento de pasión aprenderás algo nuevo de ella, porque esta chica es toda una caja de sorpresas. Si buscabas intensidad, no has podido escoger a una amante mejor. Porque aquí donde la ves, la preciosa Laura está dispuesta a llegar donde haga falta para sorprenderte con sus servicios más exquisitos y calientes, haciéndote sentir en la gloria desde el primer momento.


Gloriosa y salvaje, lo vas a pasar de escándalo a su lado, así que no te lo pienses más y deléitate con sus maravillosos servicios.     

Más información, características, servicios y tarifas
FotosFotosFotosFotos
Fotos
Cuéntanos tu experiencia con Travesti Laura
 
Denunciar Perfil
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a info@sustitutas.com o llama al 673 120 350

Atención al cliente: 10 a 14h y de 16 a 20 h de lunes a viernes