Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Victoria Borges
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Para un placer que vaya mucho más allá de todo lo imaginable, que te haga desprenderte de tus miedos y sentir por fin esa pasión deliciosa que te mereces, no dudes en ponerte en contacto con Victoria, una chica trans que lo tiene todo para hacerte sentir en la gloria gracias a sus increíbles y deliciosos servicios. Lo mejor de todo es que te vas a volver como loco con ella desde el primer momento.


Esta chica trans demuestra tener un cuerpazo de infarto y sobre todo, venir muy bien armada para todo lo que tú le puedas pedir, conquistando los placeres más excitantes y suculentos que imaginaste incluso antes de que tú se lo pidas. Es toda una profesional y sabe muy bien cómo llegar más allá, como convertirse en la diosa del sexo que estás deseando probar.


Libera tu lado más cachondo y atrevido y entrégate con ella como si no hubiera un mañana, para que la tentación se haga más morbosa entre los dos. Siente ese placer y disfruta de su cuerpo a lo grande, porque ninguna otra amante habrá sabido emplearse contigo como lo hará esta, siendo tan atrevida y cachonda, disfrutando de todo lo que te pone por delante.


Es un privilegio poder gozar de una amante trans tan decididamente lujuriosa, y es que no habrá nada que no puedas hacer con ella.      

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Puente de Vallecas
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
20 años
Sexo
Transexual, Homosexual
País origen
Italia
Idiomas
Español, Inglés, Italiano, Portugués
Color pelo
Castaño
Altura
176 cm
Peso
80 kg
Largo pene
21 cm
Grosor pene
4 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Besos en los labios, Duplex, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, Sado sumisa, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Besos con lengua, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

30 minutos
50 €
1 hora
100 €
Victoria Borges- Foto 2
Victoria Borges- Foto 3Victoria Borges- Foto 4
Cuéntanos tu experiencia con Victoria Borges
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Madrid
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )