ATENCIÓN: Está circulando una comunicación falsa de una persona haciéndose pasar por el equipo de SUSTITUTAS.

Recuerda, el equipo de SUSTITUTAS solo se pone en contacto a través del teléfono 677245007 y del correo info arroba sustitutas.com.

HAZ CLICK EN ESTE MENSAJE PARA SABER MÁS.

FOTOS VERIFICADAS
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La que tiene encanto siempre sabe cómo conseguir esa conexión con los demás, y no necesita demasiado para llamar la atención de todo el mundo. Mi nombre es Wendy y soy una chica trans muy amable, divertida y extrovertida, siempre el alma de la fiesta, aunque también puedo ser una chica discreta si la ocasión lo requiere.


Conocerás conmigo una nueva forma de divertirte, dejando atrás tus preocupaciones y sin pensar en nada que no sea dejarse llevar por completo. Eso es lo que yo busco en los demás, que estén abiertos a nuevos planes, a cosas que seguramente jamás se habían planteado. ¿Cómo quieres aprender en la vida si no es a través de esas nuevas experiencias?


Yo me atrevo con todo y consigo que tú también te sientas cómodo para hacer realidad todo eso que querías cumplir, dando un paso delante de una vez por todas. En buena compañía todo esto siempre resulta mucho más fácil, y conmigo encontrarás un feeling que no habrás sentido con nadie más. Aprovecha y ven a compartir todo eso a mi lado.


Llámame y verás que puedo ofrecerte la mejor compañía de la ciudad, sea cual sea el plan que tienes en mente.          

Wendy Bella- Foto 1Wendy Bella- Foto 5Wendy Bella- Foto 7Wendy Bella- Foto 9
Wendy Bella- Foto 4Wendy Bella- Foto 6Wendy Bella- Foto 8
Denunciar Perfil