Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Una amante trans con mucha experiencia en esto del sexo profesional, preparadísima para ofrecerte siempre los mejores servicios, las pasiones más morbosas y exquisitas, para que te vuelvas completamente loco con ella desde el primer momento… Estamos hablando de Yurena, una chica trans que tiene muy claro cómo debe implicarse con los hombres, y no parará hasta hacerte sentir en la gloria.


Sus servicios son de lo mejor que habrás podido probar jamás, y la pasión con la que se entregará contigo será absolutamente salvaje, porque aquí donde la ves, la chica siempre tiene algo especial que ofrecernos. Desde que comenzó como amante profesional ha sabido canalizar muy bien toda esa pasión que lleva dentro, y entregarse con nosotros de una forma especial y morbosa.


El placer está al alcance de tu mano con solo marcar el teléfono de esta morbosa chica trans, que no dudará en hacerte sentir en la gloria desde el primer momento. Toda esa pasión, toda esa lujuria y esa intensidad que pone en lo que hace, te sentarán de maravilla, y no querrás estar con ninguna otra chica que no sea ella, porque es la única que sabe cómo complacerte de verdad.


Ven a probarla y a disfrutar de la sensualidad y la lujuria de una amante de primera, que siempre estará encantada de hacernos sentir en el paraíso con sus servicios.  

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Barrio Salamanca
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
26 años
Sexo
Transexual, Heterosexual
País origen
España
Idiomas
Español
Color pelo
Castaño
Altura
176 cm
Peso
70 kg
Largo pene
17 cm
Grosor pene
4 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Experta en principiantes, Transformismo
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

30 minutos
50 €
1 hora
100 €
Yurena - Foto 2Yurena - Foto 6Yurena - Foto 8Yurena - Foto 10Yurena - Foto 11
Yurena - Foto 3Yurena - Foto 5Yurena - Foto 7Yurena - Foto 9Yurena - Foto 12
Cuéntanos tu experiencia con Yurena
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Madrid
Cerrar ¿Necesitas ayuda?


Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )