Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Amanda es de esas chicas que siempre están dispuestas a darlo todo con nosotros, a mostrar su lado más salvaje y morboso, el más prohibido, para que caigamos rendidos ante la tentación que nos propone. Esta rubita trans viene pisando fuerte y consiguiendo que las fantasías y los vicios que tengamos dentro por fin salgan a la luz, para vivir momentos increíbles y salvajes de verdad.


Solo tienes que conquistar tus placeres más absolutos y dejarte llevar con ella, porque una chica así siempre sabrá cómo guiarte en el vicio más exquisito y auténtico. No te lo pienses más y ven a por ella, porque sabes que lo estás deseando, y a veces darle tantas vueltas a las cosas puede llegar a ser contraproducente, porque nos hace olvidar el verdadero sentido de todo esto: disfrutar a lo grande del vicio y de la pasión.


Todo el morbo y la pasión que siempre habías soñado disfrutar de la mano de una buena amante lo tendrás con ella. Eso y alguna que otra sorpresita más, porque la tentación que te propone será absolutamente excitante y morbosa, cachonda y atrevida, para que puedas llegar mucho más lejos de la mano de esta imponente rubita trans. Ella lo tiene claro, y espera que tú también.


Gloriosa y complaciente, no se va a quedar con las ganas jamás a la hora de saciarte, así que atrévete a vivir algo diferente y especial con ella.         
                

Información

Agencia
Escort independiente
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
32 años
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés, Portugués
Color pelo
Rubio
Altura
178 cm
Peso
74 kg
Largo pene
19 cm
Grosor pene
4 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, Sado AMA, Juegos eróticos, Activa, Pasiva, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Consultar, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Transformismo, Francés tragado, Face Fucking, Besos con lengua, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

Consultar
Amanda- Foto 2Amanda- Foto 5Amanda- Foto 7
Amanda- Foto 3Amanda- Foto 4Amanda- Foto 6Amanda- Foto 8
Cuéntanos tu experiencia con Amanda
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Málaga
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )