FOTOS VERIFICADAS
Bianca travesti y transexual en Málaga
Bianca travesti y transexual en Málaga
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Me encanta salir de fiesta, ir de verbena, de feria, a la discoteca, bailar hasta que ya no pueda más… Lo tengo claro, estoy aquí para disfrutar de la vida y aprovechar cada momento. Por eso me encantará compartir contigo todo lo que llevo dentro, la experiencia, la pasión por probar cosas nuevas, por ir más allá. Soy una chica con las cosas muy claras, y espero que tú también las tengas.


Mi nombre es Bianca y siempre he sabido que tenía que compartir mi tiempo con los demás para disfrutarlo al máximo. Por eso estoy aquí, conociendo a gente nueva y buscando la mejor compañía posible para todos los planes que se me van a ocurriendo. Ya ves que soy una mujer portentosa, que tiene muy claro lo que quiere y va a por todas para conseguirlo.


Es el momento de unir nuestros caminos, aunque solo sea para conocernos un poco mejor y probar cómo va la cosa. Puedes proponerme cualquier plan que se te venga a la mente porque a mi me fascina hacer cosas nuevas, siempre creciendo, siempre aprendiendo. Solo llámame y buscaremos el mejor hueco para que todo esto nos lleve a conocernos mejor.


Tomando un café, saliendo de fiesta, yendo a la playa… El caso es tener la mente abierta y saber lo que buscamos en el otro.

Bianca travesti y transexual en MálagaBianca travesti y transexual en MálagaBianca travesti y transexual en Málaga
Bianca travesti y transexual en MálagaBianca travesti y transexual en MálagaBianca travesti y transexual en Málaga
Denunciar Perfil