Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Déjate seducir por su encanto y su vicio, y prepárate para el placer que hasta ahora solo habías podido imaginar. De la mano de esta imponente morenaza todo será mucho más divertido  y excitante, así que desata lo que llevas dentro y encárgate de disfrutar del vicio a lo grande, para que la tentación se haga mucho más especial entre los dos. Conquistarás todo ese deseo que llevas dentro de una vez por todas.


Descubre hasta donde eres capaz de llegar cuando estás con una chica apasionada y cachonda como esta. Su nombre es Claudia y siempre sabe cómo guiarte en el vicio más auténtico y salvaje, en el más delicioso y especial. Lo que necesitas con ella es atreverte a vivir emociones más intensas de las que hasta ahora habías probado. No te lo pienses demasiado y ven a por ella.


Es la dulzura en su máxima expresión, el placer más delicioso que siempre habías imaginado, de la mano de una chica trans que pone todo de su parte con nosotros. Si eres novato en este tipo de servicios no te preocupes, porque lo que esta señorita te ofrece te va a maravillar por completo y te hará desatar todo ese vicio que llevas dentro, para gozar con ella de la manera más exquisita y especial.


Siempre a tu entera disposición, siempre con ganas de conquistarte y disfrutar por completo del vicio, el placer que te propone te dejará más que satisfecho.   

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Málaga
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
28 años
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Negro
Altura
180 cm
Peso
74 kg
Largo pene
19 cm
Grosor pene
5 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, Activa, Pasiva, Masajes final feliz, 69, Francés completo, Lluvia Dorada, Beso negro, Garganta profunda, Eyaculación facial, Experta en principiantes, Transformismo, Francés tragado, Besos con lengua, Disfraces
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento

Tarifas

Consultar
Claudia - Foto 2Claudia - Foto 5
Claudia - Foto 3Claudia - Foto 4Claudia - Foto 6
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Claudia
 
Denunciar Perfil