Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Dayana está solita en el centro de la ciudad y necesita compañía… ¿Te interesaría pasar un rato divertido y excitante junto a ella? Pues no te cortes y llámala, porque estás a punto de vivir una experiencia absolutamente deliciosa de la mano de esta trans tan jovencita y apasionada, que siempre pone todo de su parte contigo desde el primer momento para saciarte al cien por cien.    


Anímate a darlo todo con ella y a vivir instantes suculentos y salvajes, porque vas a encontrar en esta jovencita trans a la mejor amante que habías soñado. Es cierto que todavía le queda mucho por delante y debe seguir aprendiendo y mejorando en sus servicios, porque acaba de empezar, como quien dice. Pero está claro que ha escogido este trabajo porque le fascina la manera de hacer realidad las fantasías de los hombres.


Es una chica muy activa y cañera cuando coge confianza, y posee una dotación exquisita que te hará subir al cielo cuando la pruebes. Lechera y cachonda a más no poder, puedes cumplir con ella cualquier deseo o fantasía que tengas en mente, para descubrir ese encanto salvaje que te pone por delante y que te va a dejar totalmente extasiado desde el primer momento.


Sentirás que todo ese vicio sale de lo más profundo de tu ser, y que solo  una chica como ella puede encargarse de liberarlo y canalizarlo de la forma correcta.

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Centro
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
19 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Inglés
Color pelo
Pelirrojo
Altura
158 cm
Peso
57 kg
Largo pene
20 cm
Grosor pene
5 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Duplex, Masajes eróticos, Striptease, 69, Francés completo, Beso negro, Garganta profunda, Experta en principiantes, Transformismo, Francés tragado, Face Fucking, Besos con lengua, Faje
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

1 hora
120 €
2 horas
180 €
Dayana- Foto 2
Dayana- Foto 3
aviso-anuncio-movil
Cuéntanos tu experiencia con Dayana
 
Denunciar Perfil