Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Gabriella
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

La exuberante Gabreilla se pone a nuestra entera disposición para que podamos hacer realidad cuantas fantasías se nos ocurran a su lado. Y es que esta morenaza trans se lo pasa de escándalo con nosotros, buscando la manera de hacernos disfrutar por completo y de liberarnos de todo eso que nos limitaba, para vivir un placer como siempre habíamos soñado.


Está claro que la chica viene a por todas, pisando fuerte y ofreciéndonos unos servicios que sin duda nos van a maravillar, pero eso no es todo. Esta morenaza se lo pasa de escándalo con nosotros y siempre está preparada para llegar donde ninguna otra lo había hecho hasta ahora, convertida en la mejor amante que podías imaginar. La tentación estará siempre ahí, a tu alcance, para que puedas pasar el mejor rato del mundo con ella.


Lleva mucho tiempo en esto y sin lugar a dudas conoce muy bien a los hombres, porque ha tenido oportunidad de complacer no solo a uno, sino a muchos. Cada cual con sus propias filias, con su propia manera de entender el sexo, a la que ella debe adaptarse para ofrecerle el mejor servicio posible. Es una profesional de las mejores que encontrarás por aquí, y seguro que tendrás mucho que compartir con ella.


El vicio que te propone encenderá todo tu placer y te hará entregarte a su lado al cien por cien, en cada momento.    

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Torremolinos
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
26 años
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español
Color pelo
Sin especificar
Altura
cm
Peso
kg

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Gabriella- Foto 1
Gabriella- Foto 2
Denunciar Perfil
Más Travestis en Málaga
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )