Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Una chica trans hermosa y sensual que pone todo de su parte para hacernos sentir en la gloria y que no se quedará a medias con nosotros jamás. Así es Giseli, esta morenaza que se lo toma muy en serio y que jamás nos dejará con las ganas a la hora de volvernos locos de pura pasión, para que podamos atrevernos a llegar mucho más lejos con ella, a desatar todo eso que hasta ahora parecía imposible.


Es una chica encantadora y suculenta, una amante de lujo que siempre pone todo de su parte para vivir momentos increíbles y cachondos entre los dos. Lo mejor que puedes hacer es olvidarte por completo de todo lo demás y vivir momentos increíbles y salvajes de la mano de esta señorita, porque así es como el vicio llegará mucho más lejos, una y mil veces.


La pasión que te ofrece esta señorita te maravillará, y seguro que no habrá nada que no puedas hacer con ella, porque esta morenaza trans siempre sabe cómo complacer a los hombres adaptándose a lo que necesiten. Es una amante de lujo y tú mismo lo podrás comprobar cuando te quites de encima todo eso que hasta ahora te limitaba, para que el placer llegue mucho más lejos.


Sentirás algo especial y complaciente con ella y te atreverás a vivir momentos absolutamente morbosos y sensuales a su lado.    

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Estación de tren
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
25 años
Sexo
Transexual, Bisexual
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Portugués
Color pelo
Castaño
Altura
180 cm
Peso
79 kg
Largo pene
21 cm

Servicios

Servicios sexo
Atención a parejas, Sado AMA, Activa, Pasiva, Experta en principiantes, Transformismo
Horario
Lunes 24h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

1 hora
100 €
Giseli - Foto 2Giseli - Foto 4Giseli - Foto 7
Giseli - Foto 3Giseli - Foto 5Giseli - Foto 6
Cuéntanos tu experiencia con Giseli
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Málaga
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )