FOTOS VERIFICADAS
Jhanna Gomes travesti y transexual en Málaga
Jhanna Gomes travesti y transexual en Málaga
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

De paso por Málaga, solo voy a estar unos días en esta preciosa ciudad, así que quiero aprovecharlos al máximo. Ir a cualquier bar y ponerme a hablar con los demás ya no me parece algo tan espontáneo, así que prefiero colocar este anuncio por aquí y mostrarme tal y como soy, por si hay gente interesada en montar algún plan divertido conmigo para estos días.


En las fotos ya salgo muy diva y es que me encanta arreglarme, buscar el modelito perfecto para cada ocasión, subir fotos en redes sociales y dejar a todos boquiabiertos con mi estilo. Me considero una chica con mucha clase y saber estar, aunque cuando salgo de fiesta y bebo un poco me suelto bastante. ¿Y quién no? ¿Acaso debemos estar siempre pensando en lo que los demás van a decir sobre nosotros?


Me encantará compartir contigo esos ratos de diversión y fiesta, pero también conocernos mejor a través de simples charlas o paseos. Me encanta la playa, así que también podemos quedar allí para pasar un día muy agradable en la arena. Sin quejas, sin reproches, solo viendo el lado bueno de las cosas, ese que podremos disfrutar cuando estemos juntos y nos dejemos llevar.


Así es como voy a convertir cada instante en algo especial, siempre que tú también vengas con la mente abierta y quieras pasarlo en grande en buena compañía.   

Jhanna Gomes travesti y transexual en Málaga
Jhanna Gomes travesti y transexual en Málaga
Denunciar Perfil