Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Ardiente, sensual y sobre todo, muy cachonda, Monike sabe perfectamente cómo entregarse con nosotros en la pasión más auténtica y especial, para poder vivir los placeres más suculentos y salvajes a nuestro lado. Todo lo que tú necesitas es olvidarte de tus miedos y llegar mucho más allá con esta amante trans que desde luego viene preparada para todo lo que le puedas pedir.


Así es como el vicio llegará mucho más lejos con una chica tan espléndida y sensual como ésta, que se lo toma muy en serio y que jamás va a dejarte con las ganas. Ella es consciente de lo tremendamente importante que es para ti entregarte en el placer más suculento y especial, y por eso es capaz de darlo todo para que no te falte de nada a su lado. Con toda esa pasión, con todo ese vicio, seguro que disfrutarás muchísimo con ella.


Adéntrate en el placer que solo una buena amante podría ofrecerte y déjate seducir por el vicio salvaje que te pone por delante, porque con  una chica así seguro que encontrarás un millón de fantasías morbosas y suculentas que compartir. Ha llegado la hora de dejar atrás todo lo demás y concentrarte en pasar el rato de placer más excitante y delicioso a su lado.


Con esta chica siempre hay mucho que disfrutar y sentir, mucho que atreverte a compartir a su lado, de la manera más deliciosa y especial.    
  

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Torremolinos
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
Sin especificar
Sexo
Transexual,
País origen
Sin especificar
Idiomas
Español, Portugués
Color pelo
Sin especificar
Altura
178 cm
Peso
75 kg

Servicios

Servicios sexo
Consultar
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar

Tarifas

Consultar
Monike- Foto 1Monike- Foto 4
Monike- Foto 2Monike- Foto 3
Cuéntanos tu experiencia con Monike
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Málaga
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )