FOTOS VERIFICADAS
Monike travesti y transexual en Málaga
Monike travesti y transexual en Málaga
Editar Perfil
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Soy una chica elegante que busca compañía a la altura, que no se conforma con lo de siempre y aspira a lo mejor de lo mejor. Si tú también lo tienes claro, solo llámame y estaré encantada de quedar contigo para compartir algo especial y divertido. Así, en persona, frente a frente, para que podamos no solo vernos, sino también escucharnos, ver el lenguaje corporal que es tan importante…


Me llamo Monike y estoy preparada para mostrarte lo mejor de mi misma, porque es lo que siempre hago cuando estoy con alguien que me cae bien, que me aporta cosas buenas. Se llama amistad y la verdad es que no  he tenido mucha suerte con mis anteriores amigos, pero no pierdo la esperanza de encontrar a gente que sepa apreciarme, y con la que poder compartir también esos momentos ideales.


Estoy encantada de ofrecer mi compañía y mi amistad para los que necesitan un poco más de diversión en sus vidas, rompiendo con todo aquello que hasta ahora parecía una rutina insostenible. Salir de fiesta puede ser un buen plan, pero incluso podemos quedar para tomar un café. El caso es despejarnos, liberar nuestra mente de pensamientos tóxicos y charlar para conocernos mejor.


Llámame al teléfono que te dejo aquí arriba, para que podamos concretar un día y una hora para vernos y disfrutar de ese momento especial.    

Monike travesti y transexual en Málaga
Denunciar Perfil