Editar Anuncio
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS
Natalia
DI QUE LLAMAS DE SUSTITUTAS

Hay muchas mujeres en esta ciudad que se encargan de hacer realidad las fantasías de los hombres, de saciarles por todo lo alto para complacerles de lo lindo y conseguir que la pasión se vuelva mucho más intensa y especial. Hay muchas chicas por aquí que se toman muy en serio esto del sexo profesional, pero pocas lo hacen tan bien y con tanta pasión como Natalia.


Esta rubita es una chica trans que a estas alturas parece tener más que controlado todo lo que hace como amante profesional, y descubrir a los hombres nuevas formas de satisfacción, ya desde el primer momento al último. El placer más especial y exquisito es el que esta señorita te puede poner por delante, así que lo mejor que podrás hacer es dejarte llevar y descubrir hasta donde puedes disfrutar de la mano de esta diosa.


Es cachonda a más no poder, es una chica atrevida y sugerente que siempre podrá llegar mucho más lejos en lo que al placer se refiere. Deleitarte con sus servicios más salvajes es la mejor opción que tienes para volverte loco por completo con la lujuria más exquisita. Ella sabe lo que necesitas, y te lo pone por delante, porque es toda una profesional. No te cortes y déjate llevar por su pasión más morbosa.


De Lunes a Domingo, esta rubita encantadora estará encantada de atenderte en el teléfono que te dejamos aquí arriba a la derecha a cualquier hora del día.  
  

Información

Agencia
Escort independiente
Zona
Benalmadena costa
Contactar
Enviar mensaje

Características

Edad
35 años
Sexo
Transexual, Homosexual
País origen
España
Idiomas
Español
Color pelo
Rubio
Altura
165 cm
Peso
62 kg
Largo pene
16 cm
Grosor pene
4 cm

Servicios

Servicios sexo
Francés natural, Anal - Griego, Besos en los labios, Masajes eróticos, Juegos eróticos, Pasiva, 69, Lluvia Dorada, Beso negro, Experta en principiantes, Transformismo, Besos con lengua
Horario
Lunes 24h
Martes 24h
Miércoles 24h
Jueves 24h
Viernes 24h
Sábado 24h
Domingo 24h
Viajes
No
Lugar
Apartamento, Hotel, Dirección del cliente

Tarifas

Media hora
50 €
1 hora
100 €
Natalia - Foto 3
Natalia - Foto 4
Cuéntanos tu experiencia con Natalia
 
Denunciar Perfil
Más Travestis en Málaga
Cerrar Panel de Usuario

Si ya tienes un anuncio en Sustitutas, introduce el e-mail asociado a tu anuncio y recibirás un correo con todos tus perfiles.




Escríbenos a [email protected]

Atención al usuario: 10 a 14h y de 15 a 18 h de lunes a viernes. Sábados de 10 a 15h ( Horario España )